Las 7 bestias del Apocalipsis
Las 7 plagas de Egipto
Los 7 pecados capitales
Las 7 Llagas de Cristo
Las 7 provincias cuyos ejércitos exterminaron a los pueblos indios norteamericanos.
Las 7 Flotas Norteamericanas que andan por los mares dominando al mundo.
Las 7 hermanas o Empresas Multinacionales petroleras que dominan la producción mundial.
Las 7 Décadas que tiene el Imperio Norteamericano matando gente y robándole sus riquezas.
Las casi 7 Décadas cuando el Imperio lanzo 2 bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki.
La instalación de las tropas Norteamérica en 7 bases militares en Colombia, inaugura el inicio de un conflicto bélico en América Latina que podría prolongarse por 7 años o 7 décadas. Recordamos que la Guerra en Colombia generada por el asesinato de Gaitán ya lleva casi 7 décadas
El número 7 es cabalístico y también se le asocia con hechos positivos, tales como, las 7 maravillas del mundo, los 7 potajes, los 7 Sacramentos, entre otros,, para nosotros en Venezuela, la puesta en marcha de 7 Bases militares yanquis rodeando nuestra frontera con Colombia nos produciría por lo menos 7 terribles males que podrían acabar con nuestra existencia como nación:
1.- Tendríamos una espada de Damocles sobre nuestras cabezas representado por un ejercito enemigo amenazando a nuestro pueblo.
2.- Nuestras riquezas petroleras, aguas y biodiversidad estarían amenazadas.
3.- Entraríamos en competencia de adquirir armas para defender nuestro territorio, desviando recursos que favorecerían a los Perros de la Guerra.
4.- Entraríamos en confrontación bélica con Colombia que afectaría las relaciones humanas que se dan entre vecinos disminuyendo nuestras poblaciones.
5.- Pondríamos en peligro la existencia de la incipiente unidad política lograda con UNASUR, creando condiciones de enfrentamientos entre naciones.
6.- Se agudizarían los conflictos internos que podrían diezmar nuestra unidad territorial.
7.- Crecería la pobreza dentro de nuestra población y grandes masas de desplazados convulsionarían a la estructura del Estado creándose el caos interno.
Cerrar los ojos ante el peligro inminente es actuar como el avestruz, quien mete su cabeza bajo arena para ocultarse cuando se siente en peligro. El solo pensar que podríamos estar yendo a situaciones similares a la del Medio Oriente, debería ponernos la piel de “puerco espín” y comenzar a actuar para evitar que la bestia de las 7 cabezas se instale en nuestra frontera.