Fue tan contundente la argumentación del nuestro, que lo único que se le ocurrió al sujeto, fue apelar a que no puede venir a ese foro a acusar a Colombia de la incapacidad para buscar caminos a la paz entre las fuerzas que combaten en ese país. Entonces ¿de quien es la incapacidad? , por supuesto de la clase gobernante, es decir de la oligarquía parasitaria y arrastrada que los gobierna desde la colonia.
Fueron por lana y salieron trasquilados, no sabían que tenemos uno de los mejores diplomáticos de carrera en esa instancia, inclusive el Insulso tuvo que salir a medio enmendarle el capote al sujeto, cuando manifiesta que deberíamos ir a la negociación sin caer en la retórica. Pero es que; los de mayor retórica sinvergüenza siempre han sido los colombianos para estos menesteres, sobre todo para esconder los acontecimientos graves que están pasando en su País y además endilgarles a los demás sus achaques. Se hacen los pendejos y los americanos están tomando su territorio y elevando el nivel de confrontación de la guerra bajo la retórica embustera que lucha contra el narcotráfico y el terrorismo, pero el plan Colombia fracaso. En estos últimos años de su implantación sus resaltados son ridículos para la inversión en miles dólares de ayuda militar, pues la producción de drogas aumento considerablemente al igual que su consumo en EEUU.
Por lo tanto; es retórica falsa esa lucha contra los carteles del narcotráfico. Es simplemente para imponer el control del negocio por parte del cartel de la DEA. Las autoridades colombianas y su medios de comunicación hechos los estupidos; pretenden hacernos creer que no existen otros intereses y que son falsos todo lo señalados por nuestro presidente. En fin una retórica pendeja.
Nuestro representante tuvo una salida estupenda, al catalogar su ilusión con la fantasía de colocarle a un portaviones el nombre de USS URIBE, fue como darle hasta con el tobo en una pelea boxística.
delfin191@gmail.com