Camaradas de la dirección nacional, Vanesa Davies y Mario Silva.
Uno de los talones de Aquiles de la revolución y del partido, creemos que termino el domingo 9 de marzo, ser eficientes en la formación ideológica de nuestro pueblo es la tarea de todos, tenemos partido y dirección. Superamos una etapa, y le estamos enviando señales al mundo, a la izquierda, la importancia de la unidad y la integración.
Por ahora, como primera tarea, es la lectura socialista a través de un periódico, Mario, tú en eso, has sido muy eficiente, el partido debe tener una prensa, con salida semanal.
En 10 años, el M.V.R., no entendió la importancia de una prensa, no hubo voluntad política, es necesario superar esa debilidad. Señalo esto, porque la presencia de kinos o chuletas, fue una falta de respeto a la militancia, por eso salieron con las tablas en la cabeza. Los batallones el día sábado, discutieron la importancia, de que en esa dirección, es y será importante mantener la alianza cívico= militar.
Los batallones, discutieron los perfiles de los G 69, optaron votando por hombres y mujeres de partido, entienden la importancia de ese aparato político y su disciplina.
Aristóbulo, Adán, Antonia, Carlos, Cilia, Maria, Nicolás, Ali, Elías, deben manejar la tesis de amplitud y unidad del partido, y sobre todo la disciplina.
Noheli, la presencia de los hermanos y hermanas indígenas.
Héctor Rodríguez, la presencia de la juventud.
Vanesa y Mario, la línea dura, la crítica y autocrítica.
Jorge, debe garantizar la política electoral, el padrón electoral desde ya.
Erika, la juventud del Frente Francisco de Miranda.
El líder presidente Chávez y el general Muller Rojas, concretan la alianza.
Hasta la victoria siempre.
Paz y soberanía.
(*)Vocero Batallón 13 de Abril, C071, Carabobo.
Tierra del cacique Queipa, señor de los Tacaríguas.
lucas82225@gmail.com