No tomarás el nombre de la revolución en vano.
Acuérdate del día de trabajo voluntario en la escuela, liceo, hospital, ambulatorio, Barrio Adentro, monte u oscuridad en la plaza del barrio.
El séptimo día es dialéctico con tu patrulla, para amar el universo, al planeta, a la madre patria Venezuela, rumbo al socialismo del siglo 21.
Y sobre todo ser humanista y estar dentro del ser humano.
Bendice el día domingo y hazlo de utilidad para la revolución.
Honra a la madre patria Venezuela y nuestros ancestros.
No matarás.
No cometerás adulterio a la revolución, burocracia y corrupción.
No hurtarás.
No hablarás contra tu pueblo falso testimonio.
No codiciaras la casa del imperio y las burguesías, ni la de los narcos.
El segundo Congreso del P.S.U.V., constituye un escenario, un suceso que por irrepetible e importante en la agenda política de la revolución, Bolivariana y socialista.
Nos plantea al Poder Popular dentro del P.S.U.V. y a la derecha endógena que rodea al presidente Chávez. Sobreponer las cartas marcadas en la mesa de este Congreso, comenzando por tomar las acciones correctivas, contra tanto corrupto en el gobierno.
El acontecer de nuestro pueblo, en sus casas de cartón, sin agua, sin luz, escuelas y liceos en el suelo, malandros por montón, desempleo, corrupción.
Parece una falta de respeto, seguir haciendo mesas de trabajo, para pedirle al pueblo diagnóstico de sus problemas, después de diez años de revolución.
Delegados y delegadas, su fe por la revolución no esta en duda, pero les corresponde a ustedes, realizar un viraje táctico de este segundo Congreso.
Nuestro abrazo de esperanza, sencillez y humildad revolucionaria, su agenda es la agenda del pueblo revolucionario, no la agenda de la derecha endógena puro bla bla y corrupción.
La paz os doy la paz os dejo.
Soldado Lucas.