Hasta cuando medios de comunicación que protegen y defienden a ultranza al especulador, al acaparador, al contrabandista, al delincuente cambiario y no cambiario, al punto de justificar sus acciones en nuestra contra, y condenar o ridiculizar todos los intentos que se hagan por combatirlo. Medios a los que les conviene estimular y mantener un ambiente de desestabilización permanente, para luego endilgarle las culpas al gobierno; a Chávez, sin importarles las dificultades que tengamos, puesto que son estas mismas dificultades las que alimentan sus campañas. Medios que magnifican y atribuyen al de Sabaneta todos nuestros viejos y eternos problemas estructurales, cuando durante la IV se complacieron en minimizarlos u omitirlos.
Medios cuyos dueños quieren evitar a toda costa la desaparición de los lideres de la IV que tanto beneficio trajeron al Departamento de Estado, medios que intentan resucitar a estos carcamales detrás de una fachada de movimiento de “oposición”, medios que dieron a conocer nuevas caras que “ingenuamente” prestaron su concurso para calentar la calle, para luego aceptar dejar el lugar de vanguardia a los eternos adecos y copeyanos, so pena de recibir “muerte civil”.
Medios que exacerban los viejos odios y temores ancestrales de una clase media desnacionalizada que solo quiere estar lo mas separada posible del pueblo de a pie.
Medios que en un ambiente de altos precios por ellos estimulados y defendidos, seguirán creando en sus audiencias la frustración de no poder consumir lo que anuncian.
Medios que ahora pretenden colombianizarnos con su programación de la misma manera que antes pretendieron y aun pretenden agringarnos y que nos quieren imponer como nuestros los intereses de esos 2 países.
Medios que pretenden convertir una derrota de la MUD en una victoria, y una victoria del PSUV en una derrota.
Medios que se han convertido en el enemigo del pueblo que dicen defender.
¿Hasta cuándo nos calamos estos medios privados?
alvenmiguel@hotmail.com