“El espejo refleja la realidad pero también es el arma perfecta para el engaño.”
Este método grotesco, irregular, grosero y de mal gusto. Hecha por el suelo todo el avance del P.S.U.V. del 1 de Junio del 2008. Si ese método se hubiese anunciado el sábado en la Plaza de Toros de Valencia, la pita y el rechazo, seguro se escucha en la Cueva de la Guacamaya.
A menos de un (1) mes, seguramente la Dirección Nacional de nuestro partido, aprobó una metodología, que aspiramos y esperamos, que el presidente Chávez, la mande al Guaire, igual como hizo con la ley de inteligencia y contrainteligencia.
¿Que pretende la D.N?
En ejercicio de sus atribuciones, apartaron el 20 %, más otro 20 %, sus elegidos, casi seguro irán de primero o en puestos salidores, de lo contrario, no tendría sentido. Imposible que vayan en la cola, esa cola es para los postulados por los batallones y los aliados.
La militancia del P.S.U.V., después del 1 de Junio, no debemos permitir elecciones de segundo grado, o con reserva de derecho de admisión por la D.N., menos por unos dedos.
La construcción de un nuevo modelo democrático de participación popular, el salto adelante, no puede ser bloqueada por una metodología poco democrática.
¿Será que la Dirección Nacional, olfatea que en las próximas contiendas las caras viejas, pueden ser barridas?.
De verdad camaradas de la D.N., con el respeto que ustedes se merecen, se hace necesario meter esa metodología en el horno ideológico de la revolución.
Esa metodología, cruel, pragmática, de primer shock, es rechazada por la militancia. De verdad no permitan que los miremos como cúpulas de poder.
Despierten, reaccionen y oigan la voz del P.S.U.V., que es la voz de la revolución.
lucas82225@gmail.com