Desde la indignación nos hemos enterado que el estudiante Williams Sanguino será trasladado para una cárcel en Caracas, con la complicidad de las Fiscales del Ministerio Público, Andreina Torres, 4º del estado Táchira y María Elcira Bejarano, 47º con Competencia Plena Nacional.
Ya de por sí, el encarcelamiento de este camarada revolucionario es una injusticia de grandes proporciones, los que deberían estar presos por todas las irregularidades que rodean este caso, son precisamente los involucrados en la privación de la libertad de Williams.
Argumentan “Conmoción Nacional”, para justificar su traslado. Tristemente tenemos que reconocer que este caso jamás ha generado una situación de violencia permanente que amerite su traslado hacia otra ciudad. Sin embargo, los revolucionarios que sabemos de este caso, que ha pretendido ser invisibilizado por los medios del Estado y de oposición en clara complicidad ante esta situación, estamos dispuestos a afinar la movilización en apoyo a este compañero y en repudio a las prácticas de estos funcionarios burócratas de la mano de personeros de derecha
Sabemos de la denuncia que han hecho los familiares de
Williams Sanguino de que la vida de este estudiante se encuentra amenazada y
que el traslado es parte de un plan que se fragua en contra de este
revolucionario, estudiante de la UBV y militante del PSUV para asesinarlo
Escribo como militante del PSUV, como una revolucionaria que apoya este proceso
con la vehemencia que requiere su defensa y profundización. Me uno a las voces
que gritan desde sus entrañas
¡LIBERTAD PARA WILLIAMS SANGUINO!
¡BASTA DE INJUSTICIAS PERPETRADAS POR FUNCIONARIOS OPORTUNISTAS ENQUISTADOS EN NUESTRO PROCESO Y QUE SUELEN HACER LLAMAR “REVOLUCIONARIOS”!
¡NO QUEREMOS FASCISMO DENTRO DE LAS INSTITUCIONES DE NUESTRO GOBIERNO REVOLUCIONARIO!
¡CHÀVEZ ABOCATE A ESTE CASO YA QUE ERES EL ÙNICO QUE LO PUEDE RESOLVER!